lunes, 8 de abril de 2019

TRAGEDIA EN EL CAMPO / Dos trabajadores rurales fallecieron cuando arreglaban una cosechadora

Regionales (8/4/19) - En la tarde de ayer  domingo un desafortunado episodio enlutó a la comunidad de la región sobre todo a Pehuajó cuando se supo de un gravísimo accidente en el campo.

La información desplegada por Radio Mágica de Pehuajó sostiene que el accidente fue en el cuartel 19 donde Bomberos finalmente no tuvo que actuar. Los fallecidos son uno de Carlos Casares (Rubén Dario García) y otro de Tucumán (Pedro Rafael Escobar).

Aparentemente los operarios rurales se encontraban reparando la plataforma de la máquina cosechadora cuanda esta se les habría venido encima y los habría aplastado.

Desde el Cuartel de Bomberos de Pehuajó se informó que "siendo las 16 hs fuimos convocados por un accidente en la zona rural estancia La Amairu donde lamentable dos trabajadores rurales perdieron la vida mientras se encontraban trabajando en el arreglo de una cosechadora".

Manifestaron que concurrió el móvil 20 con siete efectivos a cargo del Segundo Jefe Vizcay Leandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...