martes, 9 de abril de 2019

ESPECTACULAR INCENDIO / EL FUEGO ARRASÓ CON UNA COSECHADORA EN ADOLFO VAN PRAET

La Pampa (9/4/19) - Una  máquina que se encontraba trabajando en un campo al oeste de la localidad, en minutos fue consumida en su totalidad por las llamas sin que los trabajadores pudieran hacer nada por impedirlo. 
El siniestro ocurrió ayer a la tarde en un campo en Adolfo Van Praet donde dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Realicó trabajaron en la zona, debieron no solo controlar el fuego de la máquina sino también la soja, dado que las llamas habían comenzado a propagarse por la oleaginosa aún sin trillar, impulsadas por el fuerte viento del sector noreste.

La máquina era una Massey Ferguson 34, perteneciente a un contratista de Realicó, Fabio Viglianco, quien se encontraba con la cosechadora al momento de producirse el fuego.

Viglianco expresó que venía desarrollando su trabajo con normalidad "cuando de repente un indicador marcó temperatura, por lo cual de inmediato detuvo la máquina y al dirigirse a la parte superior a revisar ya advirtió abundante fuego saliendo de la zona del motor".

Al lugar se dirigieron los Bomberos Voluntarios de Realicó quienes concurrieron con dos dotaciones en sendas autobombas y tuvieron no solo que controlar el fuego de la máquina sino también la soja del campo.

Fuente y fotos: InfoTec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...