miércoles, 10 de abril de 2019

FERIA DE ALIMENTOS SALUDABLES “DE LA TIERRA A LA MESA”

General Villegas (10/4/19) - El  próximo sábado 13 de abril, Prohuerta INTA-Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Municipio de Gral. Villegas y huerteros villeguenses, realizarán la clásica  feria de alimentos saludables “de la tierra a la mesa”.  
La actividad se realizará en la plaza principal “Conrado Villegas” sobre la calle Moreno desde las 10 de la mañana.
Prohuerta INTA, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y Municipalidad de Gral. Villegas junto a huerteros locales, invitan a la comunidad a disfrutar de la feria de alimentos saludables “De la Tierra a la Mesa”. Los huerteros ofrecerán como siempre, sus productos agroecológicos recién cosechados: zapallos, acelga, lechugas, pepinos, huevos entre otros. También se ofrecen los siempre presentes, yuyos y suculentas, sumado a productos orgánicos para proteger y abonar tu huerta: purín de ortiga, abono natural y más. Y el producto demandado que está de moda: el Kale, conocido como la “superhortaliza” debido a la amplia cantidad de propiedades que posee.
En esta ocasión nos acompaña la comisión cooperadora de la Escuela 45, quienes estarán ofreciendo diferentes alternativas para consumir hortalizas: tortas, budines y galletitas de calabaza, zanahoria y remolacha; además jugos exprimidos y ensaladas de fruta.
Invitamos a los vecinos de la localidad a seguir apoyando este proyecto confiando en la calidad de los productos que se ofrecen y seguirnos en Facebook: feria de la tierra a la mesa. 
Los esperamos este sábado 13 de abril a partir de las 10hs. en  la plaza principal “Conrado Villegas”.  
Se suspende por lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...