lunes, 1 de abril de 2019

PARROQUIA BANDERALO / SUBASTA REMERA DE ARGENTINA AUTOGRAFIADA POR EL PAPA FRANCISCO

Banderaló (1/4/19) - A través de Internet bajo el sistema Marketplace se ofrece en subasta una camiseta de la Selección Argentina firmada por Francisco cuyo objetivo es recaudar fondos para reparar el edificio de la Parroquia de esta localidad.
La subasta tiene como base $ 40.000 y para participar  el ofertante debe enviar un mensaje privado con sus datos (Nombre – DNI – TELEFONO - LOCALIDAD). El ofertante deberá ser mayor de 18 años, residir en Argentina y contar con el dinero ofertado. Al mismo se le asignará un número de identificación al momento de la oferta.
La iniciativa es de Mariana Duarte y su esposo German quienes mantuvieron un encuentro con el Papa Francisco.
En la promoción que circula por facebook se puede leer lo siguiente:
La Parroquia San Francisco de Asís está ubicada en Banderaló un pueblo en la provincia de Buenos Aires, ubicado a 500km de la Capital Federal. La misma tuvo grandes daños en los techos debido a las tormentas de granizo. Por eso, nos propusimos la misión de recaudar el dinero suficiente para poder arreglar esta Parroquia tan querida por nuestro pueblo.
El 06-03-2019 fuimos al Vaticano a la audiencia de los miércoles, donde como recién casados, teníamos un lugar asignado. Al finalizar la audiencia, el Papa Francisco se acercó a bendecir y saludar a los novios, en ese momento tuvimos la oportunidad de explicarle la situación rápidamente a nuestro querido Padre Jorge. El Papa, en su humildad, nos firmó la camiseta y nos dio instrucciones de que la base de la subasta debía ser de $40.000 por eso es que lo publicamos con ese valor. Pueden ver el video con el momento exacto en que el Papa la firma. https://www.youtube.com/watch?v=cwSFmRpVJHA
Al finalizar la subasta el dinero recaudado será donado a la Parroquia San Francisco de Asís, para poder reparar el techo que tanto necesita.
Agradecemos a quien tenga el corazón y los medios para dar una ayuda.
Para ofertar en la subasta, deben enviarnos un mensaje privado con sus datos (Nombre – DNI – TELEFONO - LOCALIDAD). El ofertante deberá ser mayor de 18 años, residir en Argentina y contar con el dinero ofertado. Al mismo se le asignará un número de identificación al momento de la oferta.
El precio de la publicación irá cambiando a medida que las ofertas se vayan superando. La subasta tiene fecha de finalización el día Viernes 31/05/2019 a las 22 horas. Siendo el adjudicatario de la camiseta firmada por el Papa la persona que realice la mayor oferta.
Una vez finalizada la subasta, se deberá realizar una transferencia por la totalidad ofertada a la Caja de Ahorros de la Parroquia CBU 0140474003665950167893.
Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...