viernes, 26 de abril de 2019

Obras Públicas: inspecciones de obras con Gerentes de ABSA

General Villegas (26/4/19) - El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, junto al Gerente Regional de ABSA Ing. Edgardo Carpaneto y Walter Lamanno, Gerente Local, inspeccionaron el estado de las obras colector troncal Barrio El Progreso, Red cloacal Proyecto Barrio Ciclón y Planta Ósmosis inversa de ABSA. Previamente mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz.

"Una de las obras corresponde al tercer colector de Villegas que llega de Barrio El Progreso, desde la Terminal hasta la planta, y detrás de la vía en lo que es el Proyecto Ciclón y complemento de los barrios para agua y cloacas", destacó Cepa.

En este sentido el Ing. Carpaneto, consideró que "son obras de ampliaciones de redes de agua y cloacas con pozos de bombeo que se están inspeccionando para proceder a la transferencia de obra, es decir que pasa a manos de ABSA".

"Una vez transferidas a ABSA por parte del Municipio, que hizo las obras, los vecinos van a poder conectarse tanto sea al sistema de la red cloacal como al de agua corriente", explicó el Secretario y destacó "en el caso de El Progreso es un colector y requiere la ejecución de las obras de la red domiciliaria que están proyectadas y sería una evolución en etapas y llegaría a completar un 85 % de la localidad que es significativo".

Además Cepa comentó que visitaron la planta de ósmosis inversa "que está en un índice de avance significativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...