martes, 30 de abril de 2019

LA IMAGEN QUE SE VIRALIZO EN TODA LA REGION

Banderaló (30/4/19) - El sitio Distrito Interior publicó una foto crédito de facebook en la que se ve un chico ayudando a una persona en sillas de rueda.
Esta foto fue publicada por la joven banderolense Dana Godoy quien, además, posteó: «Por cosas como estas Amo a mi Pueblo».
Rápidamente el mensaje implícito se viralizó en toda la región.

Luego se supo la identidad de los protagonistas: el  niño se llama Leandro Basarotto, el hombre en la silla de ruedas, Juan Aicardi. Evidentemente la solidaridad es un valor que escasea en la actualidad y escenas como estas concientizan a una sociedad que debe volver a recuperar los valores  morales como lo son la honestidad, el respeto, la responsabilidad, la gratitud, la puntualidad, la prudencia, la sinceridad, la compasión, el desprendimiento de las cosas materiales, la lealtad y la humildad.
Muchos de esos valores en un gesto simple que queda para siempre en una foto tomada por alguien que supo ver con el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...