lunes, 30 de mayo de 2016

BLOQUE UCR SE DIFERENCIA UNA VEZ MÁS DE CAMBIEMOS

La publicación que les sirve a la UCR afirmar su postura















"¡Al final era amarillo!", bajo este sugestivo título el Bloque UCR de Gral. Villegas intenta diferenciarse cada vez más de Cambiemos. En su FB publican que se enteraron a  a través de medios públicos de comunicación,  de la participación del Intendente Campana y gran parte de su equipo en la reunión Pro realizada en General Pinto el día sábado 27 de mayo, situación que los alegró en la convicción que comenzaron  a recorrer un nuevo camino con claridad en la identificación partidaria.

"Nosotros representamos a la UCR, ellos al Pro", sostienen Cristina Rodríguez, Claudia Essain y Diego Tellechea.
"Desde hace años-sostienen los ediles radicales- luchamos por la diferenciación partidaria en la conformación de los frentes electorales que nos tocó integrar, con la convicción que para un crecimiento e integración duradera no se debía perder la identidad, sobre todo como Bloque UCR en el Concejo Deliberante.
Así lo hemos expresado durante años, lo que nos costó la incomprensión y el enfrentamiento, incluso con agravios personales, de la comisión local de nuestro centenario partido.  Enfrentamientos que rayaron en el absurdo de tener que compartir físicamente nuestro comité por la mañana, ondeando nuestras  banderas rojas y blancas, con las amarillas por la tarde (color distintivo del Pro), circunstanciales socios en este frente Cambiemos.
Esta circunstancia, como la continua presencia del candidato del Pro en nuestra casa  y la presentación pública de una lista de la U.C.R. para las internas abiertas PASO del año 2015 con un candidato a intendente extrapartidario, terminó siendo una lista Pro (Eduardo Campana) con varios Radicales como extrapartidarios, confundiendo al afiliado del partido.
 Desde ese momento hasta el presente venimos bregando por la diferenciación partidaria generando el bloque U.C.R. dentro de Cambiemos, para poder desarrollarnos y crecer como frente político y dar gobernabilidad a este espacio. Como radicales en Cambiemos, la intención es unir desde la diversidad, desde la diferencia, aportando nuestros valores, ética, trabajo y compromiso por el partido de General Villegas."    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...