sábado, 21 de mayo de 2016

En Carhué el Intendente participó de un nuevo encuentro del Foro Cambiemos

El Dr. Eduardo Campana participó del Foro de Intendentes Cambiemos en la localidad de Carhué, que fue presidido por el Jefe comunal de Vicente López Jorge Macri, con el eje en la Mesa de Ayuda a la Gestión Municipal.
En la jornada  se trabajó sobre las consultas, respuestas, notificaciones y novedades para los equipos de gestión, como así también temáticas de seguridad, salud y educación. Además se programaron próximas capacitaciones y conferencias virtuales como una herramienta que conecta a todos los equipos municipales.
Por su parte el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo presentó el “Programa de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires” como uno de los “Pilares del Cambio” y el cual especifica; un Plan Integral de Seguridad, lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, optimización de la estructura planificado, capacitación organizada, infraestructura, equipamiento y tecnología y  recuperación de la confianza y satisfacción ciudadana.
Asimismo se pactó una próxima reunión con la gobernadora para solicitar y recuperar el fondo del conurbano y equiparar con el resto del país la recepción de los recursos.
Campana estuvo acompañado por los Secretarios de Seguridad, Martín Micucci, y de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Arq. Daniel Cepa. En este encuentro participaron alrededor de 60 intendentes.
La próxima reunión será en Vicente López y se tratarán temas como salud, comunicación y programas de la Universidad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...