viernes, 20 de mayo de 2016

SE LICITÓ AYER LA OBRA DE LA RUTA 26 HASTA CORONEL CHARLONE

El Secretario de Relaciones Institucionales y la comunidad, Arq. Daniel Cepa, en nombre del Intendente municipal de Genera Villegas estuvo presente en la localidad de Buchardo (Córdoba) acompañando al Intendente Ricardo Zorrilla en la apertura de sobres del llamado a licitación para la pavimentación del último tramo de la Ruta Provincial N° 26 que une el sur del territorio provincial con la provincia de Buenos Aires cerca de Coronel Charlone.

El acto público se llevó a cabo en el Salón Cultural Alejandro Bonome de Buchardo y también estuvieron presentes los representantes de Coronel Charlone, como el delegado municipal  Walter Reyna, el presidente de la Cooperativa Eléctrica Charlone Limitada, Jorge Morgavi, el representante de la Cooperativa de Tamberos Edgardo Zoppi y la vecina María Ester Cazzulo, quien en su momento junto a otras personas impulsó la “Movida Regional Ruta 26”.

La apertura de sobres estuvo encabezada por el Intendente local, Presidente de Vialidad de Córdoba, Osvaldo Bottero, y el Ministro de Agricultura de dicha provincia, Sergio Busso, quienes estuvieron acompañados por el Legislador Departamental Abel Lino, y los Intendentes de Italó, Luis Balverdi; de Serrano, Gabriel Rodríguez Martina; de Pincén, Eduardo Riba y  de Villa Huidobro, Silvio Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...