viernes, 27 de mayo de 2016

TELECOMUNICACIONES: EMPLEADOS DE NUESTRA COOPERATIVA PARTIPARON EN UN ASESORAMIENTO DE FEDECOBA EN CHARLONE

 El asesor técnico Luis Bibini visitó y se reunió con entidades del noroeste provincial. Estuvo en Charlone, donde mantuvo un encuentro de capacitación sobre asuntos regulatorios. Juan Pablo Cortina y Betiana Miranda, empleados de la cooperativa banderolense,  estuvieron presentes.  
La asesoría técnica de FEDECOBA en materia de telecomunicaciones, a cargo del ingeniero Luis Bibini, realizó una recorrida por el noroeste provincial los días 11 y 12 de mayo en donde visitó a cooperativas asociadas y brindó una capacitación en la Cooperativa de Charlone.
Las visitas incluyeron las cooperativas de El Dorado y Ameghino, interesadas en comenzar a brindar servicios de telecomunicaciones; como también la cooperativa de Tres Algarrobos, que recibió asesoramiento específico sobre asuntos regulatorios.
En Charlone, Bibini se reunió con la cooperativa local, más representantes de las cooperativas de Emilio V. Bunge, Banderaló, Piedritas, Cañada Seca y Santa Regina. Allá, capacitó acerca de la carga de datos a través de la plataforma de servicios web del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), incluyendo temas como Indicadores de Calidad de Telecomunicaciones e  Información sobre Planes y Tarifas. También hizo referencia  a las Obligaciones de Presentaciones y Tasas que las cooperativas deben hacer ante el organismo de control de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...