viernes, 27 de mayo de 2016

GENERAL VILLEGAS CONTARÍA CON UNA UNIVERSIDAD

El intendente Eduardo Campana y el Diputado Nacional Hector Gutierrez brindaron hoy una conferencia de prensa donde anunciaron la instalación de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires en la ciudad de Gral. Villegas.
Ambos funcionarios indicaron que se comenzó a trabajar en distintos temas para avanzar en el proceso que terminará en la instalación de la universidad. El Diputado Nacional indicó que la gestión comenzó a hacerse desde el Ejecutivo local y la respuesta de la universidad fue positiva, desde ese momento se inició  a trabajar en dicho proyecto. Además recordó  que durante la última campaña electoral estuvo en General Villegas y recibió la preocupación sobre el tema por parte del actual presidente de la UCR, Marcelo Sotelo.
El próximo lunes se firmará un convenio entre el Municipio y UNNOBA.
En el recinto se encontraban funcionarios del Municipio de Bragado,  que también está en gestiones con dicho órgano de educación superior.
Fuente y foto: Noticias en el Face

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...