martes, 17 de mayo de 2016

Para independizarse de la organización de Trenque Lauquen: Peregrinemos a Luján como comunidad de General Villegas

El Padre Daniel Cassini convoca a todos los peregrinos a la reunión que se llevará a cabo el jueves 19, a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La Peregrinación a pie a Luján es la manifestación de fe más popular de la Argentina. Cientos de villeguenses son parte de ella, pero por distintos medios.  Muchos se organizaron de manera particular en minibús, trafic o automóviles, y otros tantos continúan con la tradición de hacerlo con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, que continúa viajando bajo la organización e identidad de Trenque Lauquen.
Es por ello que el Padre Daniel convoca a todos los peregrinos a una reunión con el objetivo de unir a los fieles y que todos juntos peregrinen como comunidad de General Villegas. La misma se realizará este jueves 19 de mayo, a las 20 horas, en la capilla que se encuentra a la derecha del altar de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Para tener identidad villeguense y llevar el estandarte de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen hace falta fe y compromiso para trabajar en la logística del viaje, coordinación y servicio para brindar todo lo que los peregrinos necesitan.
Para que nada quede librado al azar, esta prevista una reunión con peregrinos de comunidades vecinas que hace varios años que se independizaron de Trenque Lauquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...