sábado, 21 de mayo de 2016

YA ESTÁ EN MARCHA EL PUIG EN ACCIÓN 2016

En breve se inician las primeras acciones de este programa que desde hace años lleva adelante en homenajes al escritor villeguense Manuel Puig. 
Durante los miércoles de junio tendrán lugar los talleres de lectura de las novelas sobre las que girará el Puig en Acción 2016: El beso de la Mujer Araña, que cumple 40 años de su publicación, y Maldición eterna a quien lea estas páginas.
Los talleres se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública Municipal, de 19 a 21 horas. Los miércoles 1° y 8 de junio estarán dedicados a analizar El beso… y los restantes a Maldición…
El Puig se llevará a cabo durante los últimos tres fines de semana de octubre. Durante esos días se llevará a cabo el estreno de Regreso a Coronel Vallejos, el filme documental de Carlos Castro, y la versión en película de la murga trágica Boquitas Pintadas.
Durante los próximos días se darán a conocer a su vez las bases del 1er Concurso de Cortos, que está dirigido a jóvenes y adultos de 16 años en adelante, quienes deberán responder con sus producciones a cualquier aspecto de la vida u otra del escritor.
El reconocido ilustrador Pablo Zweig estrenará aquí su muestra sobre Boquitas Pintadas. Y, como en ediciones anteriores, se llevarán a cabo charlas, muestras de arte y fotografía, la muestra de los cortos, performances musicales y puestas en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...