miércoles, 4 de mayo de 2016

CAÑADA SECA: CAMIONES CON SOBREPESO ENCAJADOS EN CAMINO RURAL

Según informa el FB de "Fmsanjose Staregina" ayer dos camiones batea se encajaron en el camino a Cañada Seca a la altura del establecimiento San José.
Los camiones finalmente fueron sacados y extraoficialmente el medio informaba que estaría actuando la policía de Cañada Seca, ambos rodados vendrían de la estancia Adeco (hoy Fábrega) y según el peso registrado en la balanza iría con muchos kilos de más. "La gente de nuestro querido pueblo -reflexiona el informe- se pregunta si a esta firma le interesa que un pueblo quede aislado por sacra camiones con 30.000 kilos y romper el único camino firme".
Recordemos que la municipalidad de Gral. Villegas a través de la Dirección Vial había comunicado la veda del camino entre Cañada Seca y Santa Regina hasta que se normalice la situación hídrica. Sin embargo, en varios casos esta norma no se cumple, por lo que los vecinos solicitan a las autoridades que "hagan sentir el peso de la ley" ante esta difícil situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...