miércoles, 4 de mayo de 2016

BIBLIOTECA "JOSÉ M. ESTRADA" EN LA FERIA DEL LIBRO

El jueves 28 partieron hacia la 42º Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en CABA la bibliotecaria e integrantes de la Comisión de la Biblioteca.
La bibliotecaria Noemí "Mimí" Musetto, acompañada por  cuatro miembros de la comisión (Karina Toledo, Carolina López, Analía Bertone y Mercedes Rodriguez) visitaron la feria, integrando la delegación de bibliotecarios del Partido de Gral. Villegas. Este medio consultó a la responsable de nuestra biblioteca quien nos informa que viajaron "el jueves 28 por la noche junto a otros miembros de las bibliotecas del partido para estar el viernes a primera hora para la acreditación y acto de bienvenida de Conabip. Hay que tener en cuenta  que los días 29, 30 y 1° son los días para que las bibliotecas populares de todo el país puedan comprar libros en la feria con el 50% de descuento. Estuvimos dos días recorriendo los diversos stands, viendo las novedades y adquiriendo algunos libros, ya que la falta de espacio físico en nuestra biblioteca nos condiciona a una determinada cantidad.  Como siempre, fue una experiencia linda, enriquecedora", concluye Mimí.
La imágenes ilustran algunos de los libros adquiridos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...