jueves, 12 de mayo de 2016

EN GENERAL VILLEGAS: EL 25 DE MAYO SE REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA DE ARTESANOS DE LA GESTIÓN CAMPANA

En la Casa de la Cultura Manuel Puig se realizó la primera cita con artesanos de General Villegas para conocerlos y definir criterios de lo que será la primera Feria a realizarse en la  ciudad cabecera el 25 de Mayo en la calle interna de la Estación de Ferrocarril.
La reunión estuvo presidida por la Secretaria de Cultura, Graciela Favier, la Directora de Educación, Maricel Mangas y la Directora de Bibliotecas, Paula Fumagallo, y en la misma se leyó el reglamento para los artesanos donde se dejó en claro ciertos puntos referidos a la organización de la Feria.
Participaron alrededor de 40 interesados entre artesanos ya reconocidos en la comunidad como así también gente nueva con ganas de volcarse a este proyecto.
Los objetivos centrales propuestos por la Secretaría para esta nueva red de artesanos fueron: contribuir a la promoción y a la protección del trabajo artesanal, propender al reconocimiento y valoración del patrimonio cultural local y regional y facilitar una boca de expendio donde los artesanos procedan a la comercialización de sus productos, favoreciendo el contacto con el público.
En la inscripción previa se recabaron datos de cada persona, asimismo para solicitar más información se pueden acercar a la Casa de la Cultura Manuel Puig, Moreno 846, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...