miércoles, 16 de enero de 2019

CARNAVAL 20-19 / ACLARAN QUE LOS PREMIOS YA NO SON ESOS PREMIOS

Banderaló (16/1/19) - Después de la publicación de la nota de hoy (Carnaval 20-19 / Los premios se van a respetar), desde la organización emitieron un comunicado donde desmienten que los montos publicados  correspondan a la realidad.
Los importes que publica hoy Banderaló Noticias fueron recibidos mediante un email que la comisión envió a los medios con fecha 22/11/18. Una fuente consultada esta mañana resaltó que lo que estaba destinado a premio, pese a que la recaudación no es buena, se iban a respetar. Por lo tanto dimos por hecho que esos iban a ser los premios ya que no habíamos recibido otra información que rectificara los mismos. Sin embargo, sobre el mediodía recibimos este comunicado: "La comision organizadora de los carnavales ha decidido aclarar que el monto destinado a los premios ya no sera de 34.000, sino que ahora aumentara a 50.000, debido a la gran cantidad de concursantes de buena calidad que se pudieron observar en la primera noche!! De esta manera el monto en premios sera repartido entre todos los participantes que se esforzaron para llevar adelante el espectaculo del carnaval!!" (SIC).
Hemos consultado cómo quedarían los premios rubro por rubro, pero la decisión  es no darlo a conocer por ahora. Es decir, los importes publicados pueden disminuir o aumentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...