jueves, 10 de enero de 2019

PARA REPARAR EL TECHO / COMISION PARROQUIAL ABRE UNA CAJA DE AHORRO EN BANCO PROVINCIA

Banderaló (10/1/19) - Con el objetivo de reparar el techo de tejas que rompiera la pedrada caída en diciembre del año pasado, la Comisión de la Parroquia San Francisco de Asís comunica a la población que ha abierto  una Caja de Ahorro en el Banco Provincia.
La cuenta lleva el Nº 500.093/9,  CBU 01404740 03665950009391, Banco Provincia de Buenos Aires para el que quiera colaborar con el arreglo del techo de la Parroquia que requiere urgente reparación.
"El presupuesto que nos han pasado - dice la comunicación dirigida a la comunidad -  es de $ 400.000, como es lógico no llegamos a tener disponible ese monto, es por eso que solicitamos la ayuda de todo aquel que pueda colaborar, por más mínima que sea la misma, será de ayuda.
Tambié les comunicamos que el que desee ayudar y no quiera depositar en el banco, puede comunicarse con alguien de la comisión.
Desde ya agradecemos toda la ayuda posible, cada granito de arena será mucho si entre todos colaboramos, nuevamente muchas gracias." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...