martes, 22 de enero de 2019

Correntino subcampeón en Jesús María donó el premio para los inundados de su pueblo

Corrientes (22/1/19) - El jinete de Esquina, Joaquín Griolio, reciente subcampeón del tradicional Campeonato de Doma, donó la suma de dinero que ganó a los afectados por las inundaciones en su ciudad. “Soy muy creyente, prometí que si ganaba el campeonato o subcampeonato los iba a donar a los que estaban bajo el agua en mi pueblo", manifestó. 
Joaquín Adolfo Griolio fue subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. "Destino el premio a los que sufrieron por las graves inundaciones en mí pueblo", comentó el jinete. La suma rondaria los 100 mil pesos, según pudo confirmar la redacción de La Dos.
“Me enteré que la ciudad estaba inundada y había evacuados entonces prometí que el premio lo donaba para los inundados”, señaló en diálogo con Actualidad Esquina. “Voy a salir yo mañana mismo a llevarles comestibles”, finalizó Joaquín para agrandar aún más su noble gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...