sábado, 12 de enero de 2019

BANDERALO LISTO PARA LA PRIMERA NOCHE DEL CARNAVAL

Banderaló (12/1/19) - Hoy a partir de las 22 horas comienza a rodar la alegría carnestolenda en Banderaló luego de la suspensión el sábado pasado por tormenta. 
Con un muy buen espectáculo armado para disfrutar de la noche, dará inicio la jornada apertura  del carnaval Banderaló 2019.
Además del Rey Momo que, como ya es tradición, abre el desfile, pasarán por el corsódromo Guasu Kera haciendo su presentación formal en los carnavales del distrito, Los Poco Piques y  Pojai. El grupo de Ritmo Latino pondrá su cuota de alegría, color y movimiento. Desfilarán cinco postulantes a Reina del Carnaval así como también cuatro carrozas ornamentales, cuatro carrozas humorísticas y atracciones mecánicas además de las máscaras sueltas.
La entrada es de $ 100  pero incluye mesa y cuatro sillas por orden de llegada y la entrada al baile de la espuma, este sábado con la actuación de “Arriba la Banda” de la ciudad de Lincoln.
Habrá un buen servicio de cantina a cargo de los organizadores, es decir Cooperadoras Escuela Primaria y Escuela Secundaria.
Habrá que seguir muy de cerca el pronóstico del tiempo, que, a esta hora, no es muy alentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...