viernes, 11 de enero de 2019

¡VIENE A BUNGE! / HINCHAS FESTEJAN LA LIBERTADORES Y TRAEN A UN GRANDE DE RIVER

Emilio V. Bunge (10/1/19) - Con la presencia del Burrito Ortega los hinchas de River en Bunge anuncian un gran festejo del mágico momento que viven luego de la obtención de la Libertadores.

Así lo anunció ayer Bernardo Ferreyra, uno de los organizadores de la fiesta que viene, en Con Todos, por FM Actualidad. “Vamos a hacer una cena el miércoles 23 de enero en el Club Social, con entradas a $500 para los mayores y de $350 para los menores de 8 años. Cuando perdimos de local con Gremio dijimos que si River ganaba la Libertadores ibamos a hacer una fiesta grande. La forma en que se dio todo nos fue dando más ganas y acá estamos, a punto de cumplir el sueño que teníamos”.

Con un cupo máximo de 300 personas desde el lunes 14 se venden las entradas en Bunge, Charlone, Piedritas y General Villegas.

Para el 23 estará el servicio gastronómico de Rodolfo Larramendy y habrá sorteos de camisetas y de gorros, fotos con el burrito, baile con cotillón, murgas y autógrafos del invitado. “De todo un poquito. Estará muy bueno”, prometió Ferreyra.

Ariel Ortega, el Burrito, fue uno de los más grandes jugadores que dio River, del que es uno de sus mayores ídolos. Un jugador muy hábil, de gambeta y freno, de engaño permanente. De los que no abundan y quedan en el recuerdo de propios y ajenos.
Diario Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...