jueves, 24 de enero de 2019

ESCUELA ABIERTA DE VERANO / PROFES JOVENES CON MIRADA INNOVADORA


Banderaló (24/1/19) - El recambio generacional trae consigo actitudes y aptitudes en la formación de los nuevos profesores.
En este sentido, los docentes que están a cargo de la Escuela Abierta de Verano en Banderaló, ponen su talento y capacidad en nuevos horizontes que motivan, alertan y previenen a los niños y adolescentes que concurren a diario.
Por ejemplo, se dan charlas y prevenciones a tener en cuenta en la vida díaria, armado de fuego ficticio, casos de emergencias ficticios (lastimaduras, golpes, ahogamiento en pileta, ahogamiento con alimentos).
Las docentes Norma y Yamila, Carlos el guardavidas y Florencia, la directora, muestran su entusiasmo también en otras prácticas: medio acuático, juegos cooperativos, juegos de emboque, juegos en la arena, diálogo y carteles sobre el cuidado del medio ambiente, creaciones artisticas, basquet y otras actividades que quedarán como un grato recuerdo para los pibes que concurren a este proyecto educativo que finaliza el 2 de febrero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...