martes, 8 de enero de 2019

SOLIDARIDAD PARA EX BANDEROLENSES AFECTADOS POR TORMENTA EN VILLEGAS

Banderaló (8/1/19) -  Desde FM Noroeste de nuestra localidad se lanzó una campaña para ayudar a una familia que, por efecto de la tormenta en la ciudad cabecera, había perdido todo.
Mily Guillen, conductora de FM Noroeste, relató lo sucedido a Rosa Cortina y Miguel Vallejos como consecuencia del temporal y la desesperación de haberlo perdido todo, la repercusión fue inmediata ya que "en menos de una hora la comunidad nos acercó sus donaciones a la radio; es gratificante sentir el cariño y cooperativismo de este pueblo", posteó en su cuenta la conductora de "Como cada mañana".
Rosa y Miguel son oriundos de Banderaló pero por razones laborales viven en General Villegas. Si bien ya pudieron colocar de nuevo el techo, las necesidades son varias.
Quienes quieran hacer algún tipo de donaciones pueden acercarse hasta el viernes a la radio o comunicarse al teléfono  3388499-250 o al celular de Daniel Cortina: 3388670838.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...