jueves, 17 de enero de 2019

LARROUDE / INCENDIO EN UN GALPON LLENO DE SOJA

Bernardo Larroudé (17/1/19) - Un galpón lleno de soja se quemó entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en esta localidad pampeana. 
Las llamas fueron extinguidas cerca de las 4 de la madrugada por Bomberos Voluntarios de Larroudé y de Intendente Alvear. Sin embargo, aún a las 8.30 horas, los servidores públicos seguían en el lugar para evitar que se reinicie el siniestro.
El incendio, se estima, se inició alrededor de las 23.30 horas, por causas que aún no se establecieron, en la planta de Cargill -ubicada al norte de la localidad, sobre las vías del ferrocarril.
Las autoridades policiales y los bomberos fueron alertados a las 0.05 horas de este jueves. Posteriormente llegaron bomberos de Alvear.
“Se quemó casi todo un galpón, de unos 30 metros de largo, que tenía soja. A las 4 de la madrugada se lograron apagar las llamas”, dijeron voceros a Diario Textual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...