miércoles, 23 de enero de 2019

Rivadavia / El Municipio lanzó el cronograma de los corsos / Espectáculos para cada pueblo

Rivadavia (23/1/19) - Desde la Municipalidad dieron a conocer la invitación para las 5 jornadas de carnavales en las localidades del distrito, que dan inicio el próximo sábado 26, con el despliegue tradicional de los corsos y un espectáculo musical diferente en cada pueblo.
Bajo la denominación de Corsos "Carlitos Andrade", el Municipio de Rivadavia se prepara para vivir, a partir del próximo sábado 26 de enero, la edición 2019 de los carnavales gratuitos que durante 5 noches despliegan el arte y la diversión en las localidades del distrito.
De esta manera, con la apertura este sábado en Sansinena, los rivadavienses pondrán primera al desfile de mascaritas, carrozas, comparsas, batucadas y las animaciones propias de cada localidad, que seguirán cada fin de semana y hasta el 23 de febrero exhibiendose en cada pueblo, hasta el cierre final en América.
En la primera noche, el espectáculo que se encargará de ponerle baile y color a los festejos estará a cargo de los Gauchos Pachangueros. Luego, el 2 de febrero en Roosevelt hará lo propio Mauro Rey; el 9 actuará Chipote en González Moreno; el 16 Trulala en Fortín Olavarrría, y por último, el 23 el gran cierre será de la mano de los Caligaris en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...