martes, 29 de enero de 2019

TOMASELLI INTENDENTE INTERINO / ¿EL QUE SE VA A SEVILLA PIERDE LA SILLA?

General Villegas (29/1/19) - Desde el día de hoy hasta el 12 de febrero, queda en el cargo de intendente interino el Arq. Juan José Tomaselli, ya que el Dr. Eduardo Campana se encuentra de licencia, previamente aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante.

"Quien fue a Sevilla, perdió su silla", este dicho o refrán se utiliza en multitud de situaciones para dar a entender la pérdida de los privilegios o posesiones que se tenían por el simple hecho de haberlos abandonados momentáneamente.
Esta expresión se emplea popularmente cuando alguien se ausenta de algún lugar y al regresar otra persona ha ocupado su sitio. En el uso común era la frase favorita de los pequeños de la casa, que la hacían suya siempre que intentaban conservar una ubicación que en principio no les pertenecía.
Pero tranquilo doctor..., el dicho, al mejor estilo argentino, tiene un agregado: "El que fue y volvió de una oreja lo sacó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...