sábado, 19 de enero de 2019

CON LA QUEMA DEL REY MOMO TERMINO EL CARNAVAL BANDEROLENSE

Banderaló (19/1/19) - En una noche atípica Banderaló realizó su última noche de carnaval.
Viernes a la noche. No había otra fecha. Era la jornada suspendida el sábado 5 de enero. El clima, muy fresco. La propuesta seguía teniendo un  tinte local. Salvo Los Poco Pique y Cristian Francucci que llegaron desde General Villegas. La concurrencia no fue la que estamos acostumbrados a ver.
 La contratación de buenos números contribuye para atraer a la gente. Pero no se pudo. La situación es entendible. Por supuesto que las cuestiones domésticas no le interesa al público. Lo que le importa es ver el mejor espectáculo. Para los banderolenses la carnestolenda estuvo bien. Por suerte hubo un despertar festivo y se presentaron buenos trabajos hechos por la gente del pueblo. Saludamos estas iniciativas. Le hacen bien al carnaval.
Como sea. El carnaval se hizo. El rey Momo se quemó. Enterramos el carnaval banderolense. Ahora que sigan los demás carnavales en los pueblos y en la ciudad cabecera. Ojalá que con mejor suerte en lo climático.
Cada uno hará su balance. Habrá quienes estén conformes. Y quienes no. Así es el juego.
Nosotros esperaremos el carnaval 2020. Será mejor. Tendrá continuidad. Eso deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...