viernes, 25 de enero de 2019

LA POLITICA VILLEGUENSE COMO EJE / UN MEME SE VIRALIZA EN WHATSAPP /

Banderaló (25/1/19) - El cuadro de la última cena que inmortalizara Leonardo Da Vinci, le da marco a un meme que se comparte a traves de las redes sociales.
En la imagen se observa al Intendente Campana junto a funcionarios que conforman su equipo de gestión, todos rodeando al ex intendente Gilberto Alegre, de quien se dice volvería al ruedo político local intentando un nuevo mandato como edil.
En este meme, el que agradece a "sus apóstoles" sería Alegre quien brinda por su resurrección.
Como sea, este será un año  con un alto voltaje político y como tal, todos estaremos involucrados en una campaña que, a nivel local, parece haberse iniciado.
Uno de los elementos a utilizar serán los memes que se han convertido en un  acto cultural que es tomado por los cibernautas y replicado en toda clase de medios, incluyendo blogs, sitios webs, redes sociales o correo electrónico, entre otros, pudiendo ser transmitido tal cual o modificado de acuerdo a las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...