viernes, 21 de septiembre de 2018

AL FINAL EL FUTBOL SIGUE IGUAL

Banderaló (21/9/18)- Luego de la reunión que mantuvieron autoridades de la Liga, Aprevide y representantes de los clubes, se confirmó  la finalización del Torneo Clausura y Octogonal, también  la habilitación de las canchas que había sido el tema que generó la suspensión de la 12º fecha.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el presidente de la liga Alberto López, el Secretario de la Aprevide, Gustavo Guerra, el Secretario de Seguridad Gustavo Santillán y el Comisario César Colareda.
En este marco se decidió habilitar los 6 estadios suspendidos hasta finalización del torneo. Se jugarán las 2 fechas restantes del Torneo Clausura, el Torneo Octogonal y las finales del año. "Hay que estar  atentos y cumplimentar algunas cosas que Aprevide habia pedido en marzo, lo que más quería era conocer a todos los dirigentes de Gral. Villegas, visitamos todas las ligas de la provincia de Buenos
Aires y en el caso de Villegas no teníamos información", comenzó diciendo Guerra en la conferencia de prensa.
En resúmen, el fútbol sigue igual, ahora los clubes tendrán tiempo hasta el 2019 para poner sus estadios en condiciones, mientras ello ocurra este fin de semana vuelve a rodar la pelota tanto en primera como en tercera.
Un dato no menor: Círculo Italiano vs. Sportivo juegan el Sábado.
Foto Infovillegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...