martes, 25 de septiembre de 2018

POLICIALES / UN IMPUTADO POR HURTO CALIFICADO, SE HABIA "LLEVADO" 60.000 K DE TRIGO

Santa Regina (25/9/18) - El Comando de Prevención Rural de General Villegas informó ayer, a través de un comunicado, que hay un imputado en el robo de 60.000 kilos de trigo cuyo damnificado fuera Hugo Filipuzzi.
El comunicado expresa textualmente:
La denuncia fue en la fecha 31-08-18, la causa caratulada HURTO CALIFICADO, el denunciante FILIPUZZI HUGO, quien denunciara sustracción 60.000 kilos de trigo, con fecha 14-09-18 a raíz tarea investigativa, testimonios, pruebas documental, informes etc, se obtuvo orden de Allanamiento para establecimiento SANTA MARIA, sito zona rural Santa Regina, llevado a cabo por personal de CPR, arrojando el mismo resultado POSITIVO, incautándose celular Huawey propiedad del imputado, muestras de cereal y recolección de prueba documental y fotográfica, notificando a imputado del ART 60 CPP, y demás recaudos legales. 
Asimismo con fecha 21-09-18 personal CPR con apoyo personal DDI dirección Departamental de Investigaciones se cumplimentó comisión policial por disposición judicial a la Provincia de Santa Fe y Córdoba a fines realizar observaciones y tareas investigativas en marco de dicha causa, arrojando las mismas resultados positivos. 
A Consecuencias se notificó el contenido del Art. 60 CPP ciudadano CARRIZO OSCAR, domiciliado en la localidad de Santa Regina, mayor de edad, como imputado.
Intervención UFI 1 -Dr OMAR FLORES T. LAUQUEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...