sábado, 22 de septiembre de 2018

Las Cooperativas Eléctricas del Partido de General Villegas y la Cooperativa de Tres Algarrobos comunican nuevos cuadros tarifarios

Banderaló (22/9/18) - La  provincia de Buenos Aires, mediante la Resolución 2018-1297-GDEBA-MIYSPGP, de fecha 17 de septiembre de 2018 publicó en el Boletín Oficial los nuevos cuadros tarifarios a aplicar en las distribuidoras de electricidad Municipales y Provinciales (las 200 cooperativas y además EDEN; EDES; EDEA y EDELAP).
Atento el dictado en la citada Resolución, hacemos saber lo siguiente:
El nuevo cuadro tarifario entrará en vigencia a partir del 23 de septiembre de 2018.
Fija nuevas alícuotas de FONDO PROVINCIAL DE COMPENSACIONES TARIFARIAS (FPCT): La alícuota del 5 % continúa sin variaciones para los usuarios encuadrados en la TARIFA T1R (pequeñas demandas uso residencial) y T4 (pequeñas demandas rurales)
Para los usuarios encuadrados en la TARIFA T1G (pequeñas demandas uso general) y T2 (medianas potencias), se fija la alícuota en el 3 %, antes era de 5 % para las citadas categorías.
Para los usuarios encuadrados en la TARIFA T3 (grandes potencias), se fija la alícuota en el 2 %, antes era de 3 % para esa categoría.
El Incremento sobre el Costo Mayorista de Compra del Distribuidor (ICM) que alcanza a las tarifas T1R, T1G, T1AP, T2; T3 y T4, quedando excluidas de su aplicación las tarifas de peaje, tarifa social, tarifa entidades de bien público, usuarios electrodependientes y toda otra tarifa diferencial de carácter social que en el futuro se implemente, continua vigente en un valor de $ 0,10 por Kw/h mensual en el cargo variable por el total de la energía de cada usuario encasillado en las citadas tarifas, hasta alcanzar las diferencias resultantes del costo de compra mayorista de energía.

La Tarifa Social y el Plan Estímulo continúan vigentes.

En la imagen que se adjunta a la derecha se publican los valores de cada categoría tarifaria (prestar atención a los títulos para su correcta interpretación).

Firman: Cooperativas Eléctricas de Banderaló, Cañada Seca, Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Piedritas, Santa Eleodora, Santa Regina, Tres Algarrobos, Villa Saboya y Villa Sauze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...