martes, 25 de septiembre de 2018

Ricardo Malone del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) estuvo en General Villegas

General Villegas (25/9/18) - El Intendente Eduardo Campana recibió al investigador Ricardo Malone del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) quien realizó entrevistas y encuestas a actores claves, tanto del ambiente gubernamental como empresarial local. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz; la Secretaria de Producción, Prof. Zulma Sánchez; y la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas.
En el marco de las políticas que lleva adelante el COPRET se está realizando un estudio prospectivo, en colaboración con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires e instituciones académicas y empresas, para conocer las demandas actuales y futuras de perfiles laborales en los municipios de la provincia.
La información obtenida será tratada confidencialmente y sólo con fines estadísticos, de acuerdo a la normativa correspondiente en la materia (Ley 17622/68 y decretos reglamentarios).
Después del mediodía se desarrolló la Mesa Distrital de Educación y Trabajo en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM). La Directora de Educación coordinó la jornada de trabajo y donde la Directora de los Pueblos de Desarrollo Social, Lic. Estefanía Gherra, explicó la importancia, el alcance, los primeros resultados obtenidos y los próximos objetivos del Censo Municipal.
Asimismo la Secretaria de Producción, Zulma Sánchez, los Inspectores Jefes Regionales Elizabeth Young y Fabián Sueldo, y el integrante de Eguren & Cia., Ing. Juan Pablo Eguren, realizaron sus exposiciones.
La Escuela de Educación Agraria y los Institutos de Educación Superior, compartieron su proyección 2019 que será terminada de definir antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...