martes, 18 de septiembre de 2018

KARTING CAMPEONATO PAMPEANO / LUCIANO BARALE SE IMPUSO EN LA FINAL DE 125 CON CAJA


Eduardo Castex (18/9/18) - Con más de 110 máquinas, se disputó el pasado domingo, la séptima fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting, en el circuito de Eduardo Castex, de 840 metros de extensión, con la fiscalización de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
En trazado de media y alta velocidad, el kárting mostró un emocionante espectáculo, ante un buen marco de público. La actividad comenzó el domingo a la mañana con las clasificaciones, para luego continuar con las series y finales.
Algunas categorías debieron disputar final A y B debido a la cantidad de pilotos que asistieron, reflejando que el kárting atraviesa por un buen momento, diferente a lo que sucede en otras categorías del automovilismo pampeano.
En 125 internacional sumó una nueva victoria el castense Mariano Heim, estableciendo un tiempo de 10 minutos, 22 segundos y 001 milésima para las 16 vueltas, a un promedio de 77,788 kilómetros por hora. El segundo puesto fue de Pablo Torres, que arribó a 253 milésimas, y tercero quedó el también castense Sacha Elosegui, a 5s037. El cuarto puesto fue de Luciano Barale y quinto, Guillermo Lett.
El bonaerense Luciano Barale se impuso en la final de 125 con caja, a una media de 75,979 kilómetros por hora. El ganador completó los 16 giros con un tiempo de 10m36s805, relegando a Pablo Torres, a 0,830, y Guillermo Lett, a 9s807. Más atrás se ubicaron Fermín Barale y Andrés Crespo.
Fuente La Arena
Foto Jorge Hevia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...