martes, 11 de septiembre de 2018

Ayuda Aborigen Grupo Banderaló llevó a cabo jornada solidaria

Banderaló (11/9/18) - Ayuda Aborigen  Argentina Grupo Banderalo realizó el  sábado 8 de septiembre una jornada solidaria con muy buena respuesta.
A partir de las 16 horas el Centro de Jubilados y Pensionados comenzó a colmarse de pibes y adultos quienes concurrían llevando un alimento no perecedero ya que esa era la consigna. Lo recaudado será enviado en octubre al impenetrable chaqueño. La convocatoria fue masiva y se logró recaudar mucho alimento cumpliéndose el objetivo previsto.
María y el grupo que la ayudan en esta propuesta agradecen " a todos los que se acercaron a participar de esta hermosa tarde solidaria, donde compartimos juegos, risas, musica, golosinas, mate, charla y finalizamos con un espectacular show de magia, a cargo de Leo Bernal, el Mago con Mochila! Fue una excelente tarde donde senti constantemente la sonrisa y alegria de mi hijo, sé que él está orgulloso de todos nosotros! Gracias a mis compañeros de grupo por el incondicional apoyo, juntos queremos agradecer al Centro de Jubilados por prestarnos el salón, a la Cooperativa Eléctrica por la donación de agua, a Toti Miranda, Mercedes Aicardi, Mini super La Gallega por la donación de cosas para repartirles a los chicos, gracias Rosana y Coca Perez, Eduardo y Elsa Toranzo, Lucas Castagnola, Ale Guitierrez por la donación de golosinas, Norma Chariani y Flor Ibarra por participar con el inflable y cama elástica, gracias Susana Gomez por tu colaboración, gracias Ale Diaz por tu colaboración, gracias Griselda Bruña por prestarnos aros y pelota para los juegos! Gracias Sandri por tu apoyo! Muchas gracias señor Ignacio Garcia por tu valioso apoyo.Gracias Lili Artola. Por último agradecemos la colaboración de toda la gente que donó alimentos, juntamos muchos y estamos muy agradecidos por eso. También queremos agradecer a la persona que nos pagó el show de magia, no damos su nombre porque prefiere quedar en el anonimato! Mil gracias por todo gente de Banderalo!" Finalmente María agradece especialmente a su Mamá y  especialmente al grupo de trabajo, que la  apoya y acompaña en esta hermosa obra de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...