lunes, 17 de septiembre de 2018

CONFIRMAN LOS CARNAVALES BANDEROLENSES 2019

Banderaló (17/9/18) - La Comisión organizadora integrada por las Cooperadoras de la Escuela Primaria y Secundaria dieron a conocer una gacetilla de prensa para convocar a la comunidad a participar del carnaval  2019.
En un comunicado distribuido hoy a los medios locales se deja expresado que los carnavales "son parte de la identidad que como pueblo intentamos mantener, generando espacios para que todos puedan participar y colaborar. 
También se confirma que "son dos sábados en donde el pueblo se reúne por una causa, colaborar con las escuelas a donde concurren nuestros niños y jóvenes, pero además expone lo mejor de nosotros, trabajar como una comunidad hermanada, en una causa común, poniendo a Banderaló dentro del calendario de eventos zonales año tras año.
La comisión organizadora los espera para conversar y escuchar propuestas que nos puedan ayudar a mejorar el espectáculo de este año. Además convoca a los interesados para colaborar voluntariamente en las cantinas y en el armado del espectáculo.
Para sumarse está abierta la convocatoria para todos aquellos que en forma voluntaria desean colaborar con el evento. Los esperamos en la Biblioteca de 10 a 12 y de 14 a 17 hs. para anotarse, durante el mes de septiembre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...