viernes, 21 de septiembre de 2018

INTERTRIBUS Y UNA FINAL CREATIVA Y COLORIDA

Banderaló (21/9/18)- El recientemente inaugurado gimnasio fue el marco ideal para la gran final del Intetribus. 
Ayer se llevó a cabo la gran final donde el grupo Akainik, por desición del jurado, ganó la edición 2018.
En este marco se eligieron a las nuevas autoridades, así representarán a Pukavy para el año que viene Ariadna Agesta, Juan Bergese y Josefina Becerra, mientras que para  Akainik serán  Bautista Alarcón, Bautista Dalmasso y Karen Lamanno.
Los alumnos demostraron un hermoso espectáculo donde sobresalieron distintas coreografías en los ritmos cuarteto, rock y libre.
El  proyecto “INTERTRIBUS” que viene realizando desde hace años la Escuela Secundaria Nº 6, "presenta la oportunidad de transmitir valores y propiciar la integración de todos los estudiantes del establecimiento", nos cuenta la directora del establecimiento, Stella Diez, quien agrega "a lo largo del año se realizan distintos desafios (deportivos,  intelectuales) presentación de un lema, estandarte, canción, discursos y mascotas. Además de los bailes rock, cuarteto, ritmo libre y entrada donde participan todos."
Agradecemos las fotos de "E.M. Fotografías"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...