martes, 18 de septiembre de 2018

VECINOS PODRAN CONOCER SALINA DEL AGUA EXTRAIDA DE PERFORACIONES SUBTERRANEAS

Banderaló (18/9/18) - En el marco del proyecto de calidad de agua, que desarrollan el Centro de Actividades Juveniles y la Escuela Secundaria Nº 6, se invita a aquella persona que desee conocer la concentración salina del agua (STD) que utiliza para riego o actividades domésticas, extraídas de perforaciones subterráneas en la localidad, enviar a la escuela  una muestra, que será analizada por los alumnos,  para luego emitir un informe con los valores de salinidad obtenidos.
 El análisis no tiene costo alguno. La muestra será recepcionada en la escuela de 13.30 a 17.30 hs. o podrá ser enviada con los alumnos hasta el miércoles 3 de Octubre con las siguientes condiciones:
La muestra será de un volumen de ½ L o 500cc, en un envase de plástico (botella de gaseosa limpia y enjuagada previamente varias veces con la misma agua) y rotulada con una etiqueta que designe claramente el nombre de quien envía la muestra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...