martes, 11 de septiembre de 2018

Biblioteca Santa Eleodora / 25 años festejando “Tiempo Libre”

Santa Eleodora (11/9/18) - El domingo por la tarde la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Tiempo Libre” de Santa Eleodora celebró un nuevo aniversario con un acto protocolar en el que estuvieron presentes la Secretaria de Cultura, Sandra Heredia, la Directora de Bibliotecas del Partido, Paula Fumagallo, la Directora de Educación, Maricel Mangas, el Delegado Municipal, Pedro Rattalino, la Directora de la Biblioteca Domingo F. Sarmiento, Nieves Castillo, la Bibliotecaria Sandra Sereno y la presidente de la Comisión de Apoyo Yanina Bernardo.

También acompañaron las banderas de ceremonias de la Cooperativa Eléctrica, la Asociación Bomberos Voluntarios local, Club Cosmopolita de Piedritas, Escuela Primaria Nº 14 “Hipólito Yrigoyen”, Jardín de Infantes Nº 910 y representantes del Centro de Jubilados y la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Bibliotecaria quien recordó el surgimiento de la Biblioteca a través de Susana Cañibano, mientras que la Directora de Bibliotecas destacó el significado del nombre y la importancia que tiene en la comunidad.

Seguidamente hubo un reconocimiento a los integrantes de la primera Comisión de Apoyo, a Paula Fumagallo y a Sandra Sereno y a familiares de Susana Cañibano por haber sido la impulsora la creación de la Biblioteca “Tiempo Libre”.

Una vez finalizado el acto protocolar se procedió al brindis y ágape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...