martes, 11 de septiembre de 2018

Atletismo en Castex / JOSE MARIA ZUÑIGA SE TRAJO DOS MEDALLAS DORADAS

Banderaló (11/9/18) - El sábado 8  se desarrolló en Eduardo Castex  la cuarta fecha del Torneo de la Asociación Norteña de Atletismo para las categorías Infantil y Juvenil, en la pista del Club Estudiantil.  La actividad estuvo enmarcada en las celebraciones del 110 aniversario de esta localidad pampeana y participaron más de 250 atletas.
Entre los atletas participó José  Maria Zuñiga en dos  disciplinas: lanzamiento de bala y de disco logrando obtener el primer puesto en ambas especialidades. Recordemos que el alumno de la escuela secundaria de nuestra localidad logró, en lanzamiento de bala,  su pase a la final en los Juegos Bonaerenses a llevarse a cabo en Mar del Plata. En este sentido, "El Negrito", como lo llaman cariñosamente familiares y amigos, se está entrenando con el preparador Diego Orana quien lo invitó a participar del  encuentro  organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de Eduardo Castex, con la Escuela de Atletismo local que dirige Silvio Merino y contó con la colaboración de alumnos estudiantes del Instituto Superior de Educación Física de General Pico.
Participaron delegaciones de Quemú Quemú, del Club Sportivo Independiente de General Pico, Ceballos, Intendente Alvear, Falucho, Trenel, Monte Nievas, Pichi Huinca, Rancul, La Maruja, Caleufú, Conhelo y Eduardo Castex.
Participaron más de 250 atletas desde las categorías “Pulguitas” hasta la categoría “Única”, en las pruebas de pista y campo.
“La municipalidad de Eduardo Castex agradece la presencia de todos los visitantes; al Club Estudiantil donde se desarrolló el torneo y a todos los que colaboraron para que este encuentro fuera un evento deportivo de excelencia”, destacaron desde la dirección de Deportes y recreación de Eduardo Castex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...