jueves, 20 de septiembre de 2018

SATRAGNO PARTICIPO DE LA REUNION DE DELEGADOS EN LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL VILLEGAS

General Villegas (20/9/18) - Este jueves todos los Delegados participaron del encuentro en el que se trataron diferentes temáticas relacionadas a cuestiones administrativas, alcances de proyectos, obras y actividades a tener en cuenta.

La apertura y coordinación de la jornada estuvo a cargo de la Secretaria de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Zulma Sánchez y, seguidamente, cada delegado expuso un panorama de su localidad en particular.

En diferentes momentos participaron el Intendente Eduardo Campana, el Secretario de Jefatura de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Gisela Bollini.

Estuvieron presentes Néstor Beltramone de Emilio V. Bunge, Eduardo Vuillermet de Villa Saboya, Jorge Garrido de Villa Sauze, José María García de Piedritas, Juan Satragno de Banderaló, Diego Domínguez de Cañada Seca, Pedro Rattalino de Santa Eleodora, Walter Reyna de Coronel Charlone y Daniela Mittino de Santa Regina.

En el inicio la Directora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente, Lic. Paula Solari, habló de las "Injerencias de la Dirección de Niñez y Adolescencia", luego la Directora de Desarrollo Social de Los Pueblos se refirió a "Subsidios, actualización de documentación y mercadería" y posteriormente la Secretaria de Cultura y Deportes, Sandra Heredia, de "Talleres de Cultura y Deportes".

Por su parte, el Sub Director de Prensa, Walter Mackay, explicó las "Injerencias de la Dirección de Prensa en cada una de las localidades", mientras que la Concejal Alicia Laino y el Concejal Ignacio García se enfocaron en el tema de "Jurisdicción de caminos en cada localidad".

Por último el Director de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hogares de Ancianos de los Pueblos del Partido, Dr. Sergio Bertone, y la Directora Administrativa del Hospital Municipal, Sandra Ravera, brindaron las últimas novedades del área de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...