viernes, 21 de septiembre de 2018

Comenzó el Club de Chicas Programadoras en Punto Digital General Villegas

General Villegas (21/9/18) - El primer encuentro del Club de Chicas Programadoras contó con la presencia de casi cuarenta asistentes, alumnas de 5to y 6to año de escuelas Educación Primaria de General Villegas y localidades del Partido.

Durante las dos horas que duró la jornada, conocieron la propuesta que busca estimular el aprendizaje social y colaborativo sobre temas como programación, creación de aplicaciones y uso de redes.

A través de juegos y desafíos, las participantes podrán desarrollar el pensamiento lógico, matemático y estratégico; toma de decisiones, trabajo en equipo y creación de aplicaciones con fines sociales.

El Club de Chicas Programadoras tendrá 3 meses de duración y los encuentros serán coordinados por Lucía Hortas, Ezequiel Vincet e Iván Ramos.

El lanzamiento oficial y desarrollo del “Club de Chicas Programadoras”, ha sido Declarado de Interés Municipal, bajo el Decreto N° 1340 del año 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...