jueves, 13 de septiembre de 2018

RECONOCEN UN BUEN GESTO DE LA DIRIGENCIA DE JUVENTUD UNIDA

Banderaló (13/9/18) - Los buenos y sencillos gestos nos identifican a quienes vivimos por estos pagos.
Ejemplo de ello es lo que ocurrió este fin de semana y que nos enteramos por un agradecimiento hecho público por uno de sus protagonistas. Santa Rita de Piedritas jugaba con Juventud el  último domingo, pero el colectivo que traía al equipo del Lobo  tuvo problemas mecánicos y quedó varado algunos kilómetros antes de llegar a Banderaló. Los dirigentes y allegados a "La Juve", al enterarse de esta situación,  enviaron varios vehículos para trasladar desde la ruta nacional 188 hasta el "30 de Abril" a los jugadores que serían rivales un rato más tarde.
Este buen gesto fue reconocido por Santa Rita que a través de Facebook hizo público su agradecimiento con el siguiente texto:
...."Hola amigos, queremos contarles que el domingo en la visita a Juventud Unidas tuvimos algún que otro inconveniente mecánico con nuestro colectivo a unos kilómetros de Banderalo... La gente de la Juve encabezado por su presidente nos dio una mano mandando vehículos para que los chicos puedan llegar a disputar el encuentro en tiempo y forma.. Somos rivales pero no enemigos!!!!
Gestos como éste engrandecen a las personas...
la familia loba esta muy agradecida."
Todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...