sábado, 5 de mayo de 2018

3º Encuentro Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas del Ámbito Municipal.

General Villegas (5/5/18)- Ayer  en el Centro de Educación Abierta Municipal ( CEAM) se llevó a cabo el tercer encuentro  del año 2018 de  La Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas del Ámbito Municipal.
Presidió el acto de apertura  el intendente municipal,  Dr. Eduardo Campana, junto con el Presidente Honorario de la Comisión, Dr. Olver Oscar Benvenuto, y del  Presidente, Dr. Guillermo D. Costanzo. El Intendente estuvo a cargo de las palabras iniciales.

La disertación del encuentro  “Gestión Tributaria Municipal”  estuvo  a cargo de los doctores Juan I. Pérez Bogado y  Hernán Trípodi.

Acompañaron,  también,  el Secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz, la Contadora Municipal Mariana Ochoa y  concejales del HCD.

Participaon del encuentro profesionales de ciencias económicas dependientes de diferentes municipios  de la provincia de Buenos Aires: Salliqueló, Ameghino, Daireaux, Mar del Plata, Tandil, Pehuajó, Cnel. Rosales, Exaltación de la Cruz, entre otros.

Dicho encuentro se extendió hasta la tarde.

Algunos de los temas  fueron:
Proyecto de Ley de Reforma del Régimen de Coparticipación;
Revalúo de inmuebles de ARBA, su impacto en tasas municipales (Chivilcoy);
Prescripción de Tasas
Información de RAFAM a los Concejales
Sugerencias de modificación o adecuación de módulos de RAFAM
Impacto en los presupuestos municipales de la disminución impositiva sobre tarifas
Novedades Fondo Educativo (Merlo)
Incompatibilidades de empleados
Doctrina HTC: últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...