miércoles, 23 de mayo de 2018

Insólito: fue a un baile de jubilados con sombrero y lo invitaron a retirarse

Lincoln (23/5/18)- Un vecino linqueño acusa por discriminación al Centro de Jubilados “Dra. Sola”.
A través de Facebook, el vecino linqueño Néstor Caballero hizo pública un reclamo por discriminación. Acusa al Centro de Jubilados “Dra. Sola”, de no permitirle permanecer en el tradicional baile de dicha institución, con un sombrero.
A continuación, la publicación textual del episodio:

“#DISCRIMINACIÓN #ENLINCOLN #Horacioomarbigliani. Vengo del salón de los jubilados Dra Solá de Lincoln. Estacione mi auto (pague) pase por la boletería pague mi entrada y la de mi compañera, y luego cuando fui a buscar un lugar para acomodarnos fui interceptado por un joven (de supuesta seguridad ???) me dice que no puedo permanecer en el salón con mi sombrero...le pedí explicaciones y me dijo que no estaba permitido..pedí hablar con el presidente el sr Horacio Omar Bigliani. y me ratifico los dichos del joven..cuando lo interpele no tenia ninguna razón de peso valedera, solo un reglamento interno inventado por ellos..mi sombrero forma parte de mis prendas de vestir..los que me conocen me ven todos los días..y he recorrido milongas. bailes, hoteles 5 estrella, cruceros por el mundo..bailes de todas clases y estilos diferentes desde los mas humildes a los mas categorizados y nunca sufrir semejante atropello..por supuesto no tenia sentido quedarme y avalar semejante acto de ignorancia, y me retiré, en la semana voy a consultar con el INADI.. porque es un acto gratuito de discriminación..público esta foto para que vean como estaba vestido y algunos de mis sombreros ..todos de vestir, una prenda que te da elegancia para el señor presidente del centro es de mal gusto..la verdad son patéticos..

PD: QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL JOVEN QUE ME COMUNICO QUE NO PODÍA PERMANECER EN EL SALÓN..FUÉ RESPETUOSO Y DIRÍA QUE HASTA LE DIO VERGÜENZA AJENA, LO EXCULPO DE MI DENUNCIA ENTIENDO QUE EL HIZO LO QUE LE INDICARON, FLACO QUEDATE TRANQUILO CON VOS ESTÁ TODO BIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...