martes, 15 de mayo de 2018

INTENDENTE CAMPANA PRESENTE EN LA ULTIMA CLASE DEL CURSO DE ALFABETIZACION DIGITAL EN BANDERALO

Banderaló (15/5/18)- El Intendente Eduardo Campana estuvo ayer en nuestra localidad participando de la finalización del curso que se había iniciado el 16 de abril  en la Escuela Secundaria Nº 6 de esta localidad mediante una propuesta de la Dirección de los Pueblos, Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Villegas. 
Esta actividad, libre y gratuita, tiene una duración de un mes con dos encuentros semanales de tres horas cada uno, su objetivo es enseñar a usar las herramientas que ofrece Internet para impulsar la autonomía personal y profesional de las personas. En nuestra localidad estuvo coordinado por la profesora Maria E. Sosa. La convocatoria superó las expectativas, por lo tanto se organizará un segundo curso para el mes de agosto.
El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Daniel Ceppa, y el Delegado Municipal, Juan José Satragno, la directora Escuela Primaria, María Merlano y la directora de la Escuela Secundaria Stella Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...