jueves, 17 de mayo de 2018

BOMBEROS DEL NORTE VILLEGUENSE SE ORGANIZAN PARA DELIMITAR ZONAS DE TRABAJO

Santa Regina (17/5/18)- Anoche miércoles  se realizó una reunión de trabajo en la sede de lo que en un futuro será el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Regina con el objetivo de analizar y delinear las distintas zonas que les corresponderá a cada cuartel, en caso de siniestro, cuando esté en funcionamiento el cuarte de esta localidad. 
Asistieron, además de la Comisión local, los Jefes de los Cuarteles de Cañada Seca, Emilio V. Bunge, Charlone y el titular de Defensa Civil de General Villegas Juan Pablo Del Cecchio.
El análisis se realizó viendo los distintos sectores con sus respectivos caminos que pueden acceder los cuarteles de todos los pueblos ante la llamada por incendio o accidentes.
Después de ver los mapas de los establecimientos rurales y caminos que circundan a Santa Regina se llegó a un acuerdo para la zona que le pertenecerá al cuartel de esta localidad sujeta a modificaciones futuras.
Se habló también de los pasos a seguir para la formación del cuartel ni bien se obtenga la Personería Jurídica.

Fuente y fotos: Fmsanjose Staregina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...