viernes, 18 de mayo de 2018

El Intendente disertó en el seminario de caminos rurales

General Villegas (18/5/18)- Especialmente invitado el Intendente Municipal Eduardo Campana participó como disertante en el Seminario “Caminos Rurales, transporte rural y cambio climático” organizado por la Asociación Argentina de Carreteras que contó con el auspicio del Ministerio de Transporte de la Nación.

El Seminario se desarrolló en el Palacio de las Aguas Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Jefe Comunal Villeguense expuso en el panel “La Visión de los Protagonistas, Autoridades Provinciales y Municipales" y compartió la disertación junto al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, el Intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, el de Carlos Tejedor, Raúl Sala y de Rufino (Santa Fe) Natalio Lattanzi.

El objetivo del Seminario es alcanzar la mejoras necesarias, que aseguren transitabilidad permanente a los pobladores de las zonas más aisladas de los centros urbanos, se requiere la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales en un marco de coordinación, acciones conjuntas y consenso para la toma de decisiones.

Con esos objetivos, durante las jornadas se expone y debate acerca de las mejores prácticas, conservación, técnicas constructivas, sistemas de gestión, proyectos, educación, medio ambiente y cambio climático, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

PARROQUIALES / VIA CRUCIS, MISA DE PASCUA Y SORPRESA

Banderaló (18/4/19) - El Programa de Semana Santa en la Parroquia San Francisco de Asís termina con una linda sorpresa-celebración. Esto es...