jueves, 24 de mayo de 2018

EX JUGADOR Y EX DIRECTOR TECNICO DE INGENIERO WHITE PRESENTA SU LIBRO

Banderaló (24/5/18) - Se trata de Francisco "El Flaco" López quien jugó en el Club Deportivo y Social Ingeniero White en 2008 y 2010 y posteriormente, en 2013, fue su Director Técnico.
Su libro, recientemente publicado, se presentará en Tres Algarrobos el sábado 9 de junio previo a la cena por los 95 años de Fútbol Club.
Según manifiesta el autor de "17 Reglas" el "cariño por Banderaló, y por su gente, nació con la oportunidad de jugar en Ingeniero (en 2008 y 2010) para luego tener el honor de dirigir al club en 2013".
En este contexto su deseo es compartir "la grata noticia de poder presentar mi libro allí en la zona" y hacer extensiva la invitación a la gente de Banderaló que desee acercarse.

Francisco López nació el 6 de abril de 1975 en la ciudad de La Plata. Allí heredó su pasión por el fútbol y por Gimnasia. Allí vivió las consecuencias de la dictadura. Estudió periodismo en el Círculo de Periodistas Deportivos y trabaja desde 1994 en diferentes áreas de investigación vinculadas a los Derechos Humanos. Jugador de fútbol en el ascenso, el fútbol del interior y Puerto Rico, los mismos escenarios que cobijan su experiencia como entrenador. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...