martes, 8 de mayo de 2018

EL REMATE DEL NOVILLO BLANCO SE REALIZARA ESTE VIERNES

General Villegas (8/5/18)- Este año la tradicional Cena Show y  remate del novillo blanco tiene como beneficiario a "La Mano Tendida", organización que funciona en Emilio V. Bunge y cuyo objetivo es integrar a las personas con discapacidad.
Este remate se llevará a cabo este viernes 11 de mayo, a las 21 horas, en el Prado Español de General Villegas. Es organizado por la Sociedad Rural del Partido de General Villegas. El presidente de esta institución, Guillermo Chapado, reconoció en una entrevista a diario Actualidad  que son momentos difíciles para el campo -luego de las inundaciones de los años anteriores- pero instó a los productores a colaborar con La Mano Tendida, para que la institución pueda construir su nueva sede en el terreno donado por la familia Llambías.
"Esta institución tiene proyección de crecer atendiendo al público del norte del Partido de General Villegas: Villa Saboya, Cañada Seca, Santa Regina, Coronel Charlone. Por eso apunto a los productores de esa zona, para que por favor traten de colaborar en lo que puedan para hacer una buena recaudación", expuso Chapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...