miércoles, 30 de mayo de 2018

Reunión mensual de la Mesa Local de Violencia

General Villegas (30/5/18)- Se realizó este martes en las instalaciones de la Secretaría de Niñez y Adolescencia un nuevo encuentro en el que La mesa Local de Violencia se plantea como un ámbito plural, donde la diversidad de miradas enriquece el debate sobre determinas situaciones que se presentan conflictivas en lo que hace a la cotidianidad de la Ciudad Cabecera y los Pueblos del Partido.

“Quienes integramos la misma, apuntamos fundamentalmente a la elaboración de metas claras  y concretas, posibles de realizarse en el corto y mediano plazo a fin de dar respuestas a las problemáticas que se suscitan a diario y deben ser abordadas desde las diferentes instituciones de las que cada uno de los integrantes formamos parte”, destacó María Luz Holgado, coordinadora del área mujer.

El fin último de la mesa local de violencia debe ser tender lazos que ayuden a la fluida comunicación y acción entre las instituciones que intervienen en la resolución  de situaciones problemáticas.

“Quienes formamos parte de la mesa nos comprometemos a tratar con seriedad, sin prejuicios y total confidencialidad los casos que se expongan en los diferentes encuentros”, añadió la coordinadora.

Participaron en esta ocasión representantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Villegas, Secretaría de Desarrollo Social, Hospital Municipal, Foro de Seguridad, Honorable Concejo Deliberante, Centro de Prevención de las Adicciones General Villegas, Área de la Mujer Municipal, y se incorporaron la Policía Comunal y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...